Historia de Jamädi

Para nosotros el Centro de Educación y Formación Jamädi es un sueño hecho realidad, el cual nace de la suma de pasiones de un grupo de profesores en constante búsqueda del bien común a través de la educación.

De acuerdo con nuestra experiencia como profesores, observamos que en la actualidad los jóvenes viven en la era de la inmediatez, de la insatisfacción y frustración, actúan con rapidez y no se dan el tiempo para valorar y reconocer todo lo bueno que les rodea.

Buscamos por varios años desarrollar un modelo educativo que cambiara esto en nuestros jóvenes, y en el año 2020 fundamos esta institución educativa.

Jamädi se fundó para desarrollar experiencias educativas de atención plena en conexión con la naturaleza, respetando y amando nuestro entorno, y agradeciendo continuamente las bondades de la vida y de la madre tierra.

Encontramos en la gratitud nuestro estilo de vida, misma que involucra un sentimiento y que forma una actitud positiva, dejando de ver todo como un problema para tomarlo como una oportunidad, buscamos transformar para bien las relaciones con todo lo que nos rodea.

En Jamädi buscamos enseñar a nuestros alumnos a ser conscientes de nuestro entorno social y ambiental, y apreciar lo que la vida nos ofrece, buscamos involucrar a las personas a vivir de una manera sencilla y a sentirse agradecidos.

Nuestro modelo educativo busca emular el desarrollo de la naturaleza;  así como al sembrar una semilla, esta echa raíces profundas, crece y se desarrolla para finalmente dar frutos, nuestro modelo está diseñado para desarrollar al ser humano, para ser un acto generoso en sí mismo inculcando en los educandos la generosidad y el agradecimiento, buscando el desarrollo del ser virtuoso para el bien común.

En JAMÄDI educamos desde la individualidad de cada ser humano y su conexión física, mental y espiritual con todo lo que le rodea.

Consejo Directivo

Director General – Luz Elena Narváez Hernández