Acerca de la Institución

Ser agradecidos es más que simple cortesía, Jamädi es un vocablo Hñahñu compuesto por el sonido Ja que significa existir, y la segunda parte hmädi que significa aprecio/amor.

Bajo este enfoque, proponemos una educación que parte de la individualidad de cada ser humano y su conexión física, mental y espiritual con todo lo que le rodea. Esto, sin dejar de lado la formación académica, incorporando metodologías educativas que vayan más allá del aspecto cognitivo, y buscando impactar también en la gestión de las emociones.

Proponemos una educación multidimensional que promueva el desarrollo del ser humano en conexión con su entorno, mediante una transformación y renovación donde cada alumno es protagonista activo en la construcción del conocimiento, y el docente un guía y orientador del proceso de aprendizaje.

Nos enfocamos en brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar las exigencias del mundo globalizado; con coherencia, conciencia social y valores éticos.

Dra. Luz Elena Narváez Hernández

Conoce más sobre la directora

¡Bienvenidos a nuestra comunidad educativa!

Es un honor y un privilegio servir como directora de esta prestigiosa institución educativa. Mi pasión por la educación y mi compromiso con la formación humana y sustentable son los pilares fundamentales que guían mi labor en esta posición.

Creo firmemente en el poder transformador de la educación, y mi visión es fomentar un ambiente inclusivo y estimulante que permita a nuestros estudiantes alcanzar su máximo potencial académico, personal y social. Además, considero que es esencial que nuestros jóvenes líderes estén preparados para afrontar los desafíos del mundo actual, y es por eso que impulsamos un modelo educativo centrado en el desarrollo de habilidades críticas, el pensamiento creativo y la conciencia ambiental.

Juntos, como equipo docente, personal administrativo, estudiantes y padres de familia, construiremos una comunidad educativa sólida y comprometida con el éxito y bienestar de cada individuo.

¡Espero con entusiasmo continuar impulsando el crecimiento y excelencia en nuestra institución y seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro país!”